jueves, 6 de agosto de 2009

Otros resultados probados del uso del Forraje Verde Hidropónico en Animales

Tabla de dosis Animal




VACAS
-Aumento en la Fertilidad: Ensayos han demostrado que las vacas que consumen Forraje Verde Hidropónico tienen más de un 60% de probabilidad de quedar preñadas al primer servicio que aquellas que no lo consumen. Esto es inferido como un efecto de la vitamina E, la cual aumenta sus niveles de presencia en el animal, al ingerir esta dosis significativas de forraje Verde Hidropónico.
Esta característica del aumento de la probabilidad de quedar preñadas, tiene gran beneficio económico para el empresario lácteo porque reduce de 5 meses a 2 meses el tiempo en que el animal permanece en estado de “seca”.Resultados similares también se han verificado en el caso deotras especies tales como conejos, caballos, ganado de carne, ovinos, etc.

-Disminución de la Incidencia de la Mastitis: Datos de producción indican que los animales que
consumen forraje Verde Hidropónico no sólo tienen menos riesgo de sufrir mastitis, sino que además, aquellos que la contraen a pesar de ingerir forraje Verde Hidropónico, se recuperan en menos de la mitad del tiempo que los alimentados en forma convencional.

CABALLOS
-Factor anti-deshidratacion: En caballos de carrera, de paseo y de resistencia
se ha constatado que aparte de causar un aumento de la ingesta de proteína y de ser un alimento de alta digestibilidad, les sirve como anti deshidratante luego de un gran esfuerzo físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario